CAPACITACIÓN EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA- BPM - Fundacion ChankuapFundacion Chankuap
Home » Casa Padre Silvio » CAPACITACIÓN EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA- BPM

CAPACITACIÓN EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA- BPM

La Fundación Chankuap` en el marco del proyecto de comercialización que viene apoyando a las comunidades y productores Shuar, Achuar y mestizo de las zonas trans Kutukú y valle del Upano, y en cumplimiento de la adopción del certificado de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en el sector alimenticio, cosmético y fitofármacos que lleva adelante la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria- ARCSA, viene desarrollando un proceso de implementación que incluye la adecuación de infraestructura, capacitación al personal, adquisición de maquinaria con especificaciones técnicas especiales, auditorías internas y externas, registro y documentación e implementacion de los planes operativos estandar- POE`s.

La semana anterior la compañera BQF. Verónica Auquilla- Responsable del Área de Transformación del Centro de Acopio y Transformación dictó un taller sobre BMP al equipo de la Fundación Chankuap`.

Se espera hasta noviembre de este año tener la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura por el organismo competente.

bpm

Translate »