Aceites Esenciales - Fundacion ChankuapFundacion Chankuap
Home » Catálogo » Aceites Esenciales

Los aceites esenciales son substancias naturales concentradas, con propiedades saborizantes y aromáticas, extraídas de plantas cultivadas tradicionalmente en la región amazónica.Los aceites esenciales son utilizados principalmente en la industria alimenticia, cosmetológica, farmacéutica y aromaterapia.

  • ACEITE ESENCIAL DE JENGIBRE ORGÁNICO

Es el aceite esencial que se obtiene del rizoma del jengibre (Zingiber oficinalis), planta nativa de la Amazonía Ecuatoriana. Se aconseja para aromaterapia y se utiliza de diferentes formas (macerado, tinturado, zumo) para afecciones de la garganta. Propiedades: Refuerza el cuerpo y el espíritu. Excelente para masajes y aliviar dolores musculares; Beneficios aromaterapéuticos: brinda calor, refuerza y estimula.

  • ACEITE ESENCIAL DE ISHPINK ORGÁNICO

Es el aceite esencial que se obtiene de la hoja del Ishpink (Ocotea quixos), una planta nativa de la Amazonía Ecuatoriana. De acuerdo a los análisis realizados por la Universidad de Ferrera – Italia este aceite tiene propiedades antimicíticas y antioxidantes. Forma de utilizarlo: se aconseja para aromaterapia. Beneficios aromaterapéuticos: estimula, energetiza, centra y refuerza, alegra el espíritu, limpia y regenera.

  • ACEITE ESENCIAL DE CÚRCUMA ORGÁNICO

Aceite esencial elaborado del rizoma de la cúrcuma (Curcuma longa), especie existente en la regiñón Amazónica. Propiedades: cicatrizante, antiinflamatorio, aumenta la capacidad inmunológica, antioxidante y reductor del colesterol y triglicéridos. Beneficios aromaterapéuticos: ayuda a aliviar problemas de resfrío y de asma.

  • ACEITE ESENCIAL DE HIERBA LUISA ORGÁNICO

Aceite esencial que se obtiene de la hoja de la hierba luisa (Cimbopongon citratus). De acuerdo a los análisis realizados por la Universidad de Ferrera – Italia este aceite tiene propiedades antimicíticas y antioxidantes. Forma de utilizarlo: se aconseja para aromaterapia. Propiedades: el aceite es desodorante, antiséptico y purificador. Beneficios aromaterapéuticos: purificador, revitalizante y excelente tónico, alivia la melancolía, es un buen acondicionador para la piel.

decarga_catalogo

Translate »