Línea Ishpink - Fundacion ChankuapFundacion Chankuap
Home » Catálogo » Cosméticos » Línea Ishpink

Línea de productos Ikiam Ishpink

Conocido por su aroma dulce y sutil a canela, el árbol del ishpink es nativo de la región amazónica ecuatoriana. De las hojas se extrae el apreciado aceite esencial.
El aceite esencial de ishpink es un energizante natural, su aroma es un importante componente aroma terapéutico.

La línea Ikiam Ishpink le ofrece:jabón líquido, body splash, aceite para masajes y jabón sólido.

Productos disponibles:

  • Jabón líquido Ikiam ishpink, con propiedades antimicrobianas y efecto energizante. El árbol del Ishpink (Ocotea quixos) es nativo de la amazonia ecuatoriana, su aroma especial a canela es único y originario en el ambiente amazónico y ha cautivado desde siempre el interés de visitantes y exploradores de la región. El aroma se concentra en los cálices florales y hojas, de donde se extrae su excepcional aceite esencial. Con su dulce y sutil aroma el jabón liquido Ikiam Ishpink, reactiva los sentidos liberando nuevamente la energía del cuerpo y mente.
    Presentaciones 300 ml, 500 ml y 4.000 ml

  • Body splash Ikiam ishpink, con aceite esencial de ishpink y notas de durazno y manzanilla. Perfuma el cuerpo y energiza el espíritu. El aroma dulce y delicado del Ishpink (Ocotea quixos) es único y originario del ambiente amazónico ecuatoriano, su propiedad energizante y embriagante se concentra en los cálices florales y las hojas, de donde se extrae su excepcional aceite esencial.
    Rocía generosamente por todo tu cuerpo la mixtura de aromaterapia Ikiam Ishpink y deja que el espíritu de la naturaleza reactive tu mente, cuerpo y espíritu. El toque dulce del durazno y la nota relajante de la manzanilla completan esta mixtura de aromaterapia donando equilibrio, beneficio y belleza a tu cuerpo.
    Presentación 150 ml.

  • Aceite para masajes Ikiam Ishpink, con acción energizante y efecto emoliente por la presencia del aceite de ungurahua. El aroma delicado y dulce del Ishpink en el aceite para masaje Ikiam Ishpink activará una sensación energizante y estimulante en todo su cuerpo. El árbol de Ishpink (Ocotea quixos) es nativo de la amazonia ecuatoriana. Su aroma especial a canela, único y originario se concentra en el cáliz y hojas, de donde se extrae su aceite esencial.
    Presentación 120 ml.

  • Jabón sólido Ikiam Ishpink, con acción exfoliante natural por la presencia de pequeños fragmentos de la flor de ishpink. Contiene aceite de ungurahua y aceite esencial de ishpink. Obtenido a través de una saponificación artesanal. Presentación 15 g y 100 g

Descargue la ficha técnica: ISHPINK
Consulta todas las especificaciones de la Línea Ikiam en la siguiente página web: http://ikiam.com.ec

chakuap_logo_catalogo

Translate »