Fitofarmacos - Fundacion ChankuapFundacion Chankuap
Home » Catálogo » Fitofarmacos

FITOFÁRMACOS

JARABE DE JENGIBRE-ADULTOS Y NIÑOS
El jengibre es conocido ampliamente en la medicina tradicional por sus propiedades curativas contra afecciones respiratorias y anti-inflamatorias. El extracto del jengibre (Zingiber officinale) probado en estudios pre-clínicos y apropiadamente dosificados en dos jarabes, para adultos y para niños, muestra eficaz actividad anti-bacteriana y de mucólisis. Coadyuvante en el tratamiento de tos aguda, crónica y estados gripales, bronquitis resfríos y afecciones respiratorias.

GEL ANALGÉSICO (CHUCHUGUAZO Y JENGIBRE)
El gel analgésico de Chankuap, combina las propiedades del Chuchuguazo (Maytenus laevis), conocido en la región amazónica como anti-inflamatorio, con las del jengibre, y demuestra en test pre-clínicos, actividad ante- inflamatoria muscular. Coadyuvante en el tratamiento del dolor y de traumatismos musculares y procesos inflamatorios.

SANGRE DE DRAGO
La sangre de Drago es un producto puramente natural, es la sabia de un árbol de la familia Euphorbiaceae (Croton lechleri). Utilizado tradicionalmente en las prácticas medicinales. Posee un comprobado alto grado curativo. Su presentación es en frascos goteros de polietileno de 60 ml.

Translate »