FINALIZACIÓN DEL AÑO EN EL PROYECTO CASA PADRE SILVIO BROSEGHINI - Fundacion ChankuapFundacion Chankuap
Home » Casa Padre Silvio » FINALIZACIÓN DEL AÑO EN EL PROYECTO CASA PADRE SILVIO BROSEGHINI

FINALIZACIÓN DEL AÑO EN EL PROYECTO CASA PADRE SILVIO BROSEGHINI

Las labores del Proyecto Casa Padre Silvio del año lectivo 2014-2015 ha finalizado el día viernes 3 de julio y para culminarlo se programó dos actividades importantes:

Las educadoras Fernanda Coronel, Alejandra Valencia y Olga Dragunowa organizaron juegos, dinámicas, piñata, con la participación activa de los niños, niñas y adolescentes del programa de Reinserción Escolar.

Al terminar la mañana los niños recibieron un DIPLOMA como muestra de su empeño y dedicación, además un album de fotos destacando los momentos vividos en el Proyecto.

Los destinatarios junto con las educadoras compartieron el almuerzo.

Para los niños, niñas y adolescentes del programa de Refuerzo Escolar, en cambio se organizó un paseo a las Piscinas Municipales de la Ciudad de Macas, la hora de encuentro era a las 13h30, pero con alegría y entusiasmo los niños llegaban uno por uno antes de la hora indicada.

Marcando las 14h45, acompañados de un sol radiante los niños, niñas y adolescentes muy contentos se  predisponían para entrar a la piscina.

Finalizando la jornada, y todos listos para regresar a casa, se ofreció una Oración a Dios en agradecimiento por todo los dones recibidos durante el año y en especial por los alimentos que se iban a recibir.

Un agradecimiento sincero a todos quienes han apoyado con alimentos, aportes económicos para seguir ayudando a la niñez y adolescencia de nuestra ciudad.

Al equipo de trabajo: Alejandra Valencia, Fernanda Coronel del Voluntariado Juvenil Misionero y Familia Salesiana, Olga Dragunowa voluntaria Psicóloga de la Organización Yanapuma, a Auxilio Yu, asistente de cocina. que día a día han puesto su entusiasmo y entrega en cada actividad, por ganarse el cariño y aprecio de los niños, niñas y adolescentes.

La sonrisa de un niño, es la mayor expresión de esperanza y alegría”

Mery Acurio

Coordinadora del Area Educativa

Casa Padre Silvio Broseghini

IMG_6741

ENTREGA DE DIPLOMAS POR TERMINACIÓN DEL PROGRAMA DE REINSERCIÓN ESCOLAR 2014 – 2015

P1210851

COMPARTIENDO LOS ALIMENTOS DURANTE EL PASEO A LAS PISCINAS MUNICIPALES.

Translate »