FUNDACIÓN CHANKUAP EN EL CONGRESO ALTEC 2017 - Fundacion ChankuapFundacion Chankuap
Home » Biocomercio » FUNDACIÓN CHANKUAP EN EL CONGRESO ALTEC 2017

FUNDACIÓN CHANKUAP EN EL CONGRESO ALTEC 2017

La Fundación Chankuap´ Recursos para el Futuro, fue invitada a participar como expositor en El XVII Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica ALTEC – 2017: “Gestión de la innovación para la competitividad: sectores estratégicos, tecnologías emergentes y emprendimientos” se realizará en la Ciudad de México los días 16, 17 y 18 de octubre.

La Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica (ALTEC) es un organismo que reúne a investigadores y especialistas en el área de la política y la gestión de la innovación y la tecnología. Su objetivo es promover la gestión tecnológica e innovación como campo del conocimiento y generador de valor, potenciando su utilización para la competitividad de las organizaciones y el desarrollo socioeconómico de Latino-Iberoamérica.

Adriana Sosa V. Secretaria General de la Fundación Chankuap´, fue la representante quien participó en el encuentro con la ponencia “INNOVACIÓN TRANSFRENCIA DE TECNOLOGIA Y NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO DE IBEROAMERICA ” , donde dio a conocer la experiencia en desarrollo de tecnologías y  productos con materias primas de la biodiversidad Amazónica con enfoque de cadenas de valor y Biocomercio.

Gran aporte del Fundación Chankuap´ a la gestión tecnológica e innovación para promover el desarrollo socio-económico de las comunidades Amazónicas.

Para accder a ponencia click aqui:  FUNDACIÓN CHANKUAP FORO MEXICO

Para conocer sobre ALTEC 2017: https://youtu.be/lkoI1DrEfGo

Translate »