LA CASA PADRE SILVIO EN EL AÑO 2018 - Fundacion ChankuapFundacion Chankuap
Home » Casa Padre Silvio » LA CASA PADRE SILVIO EN EL AÑO 2018

LA CASA PADRE SILVIO EN EL AÑO 2018

Muchos acontecimientos se han vivido en la Casa Padre Silvio durante el 2018 que, gracias al apoyo de educadores, padres de familia y de los mismos niños, niñas y adolescentes se ha logrado continuar positivamente.

Entre las actividades más destacadas:

  • Visita de la Asociación Padre Silvio Broseghini -Chankuap de Trento Italia.
  • La nivelación a un niño y un adolescente en el Programa de Reinserción Escolar.
  • Acompañamiento y refuerzo escolar a aproximadamente 50 niños, niñas y adolescentes.
  • Fortalecimiento de la cultura shuar a través del taller: Respeto y Cultura.
  • Convivencia familiar desarrollada en el mes de diciembre participando a la mencionada actividad los miembros de cada familia (padres, madres, hermanos, tíos, primos, etc).
  • Se contó con la presencia de los estudiantes de Segundo, Tercero y Octavo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Fiscomisional “María Auxiliadora” para vivir el sentido verdadero de la Navidad, entregaron víveres a nuestra institución y conocieron más de cerca la labor de la Fundación Chankuap’ con el Proyecto Casa Padre Silvio.

Agradecemos a todos nuestros bienhechores locales, nacionales e internacionales que han depositado su confianza en nuestro accionar, a las organizaciones que mediante proyectos se ha logrado mantener vivo este espacio destinado a los niños, niñas y adolescentes. Dios les bendiga y nos permita continuar animando y motivando a la razón de ser de nuestra institución.

Convivencia familiar

Casa P. Silvio Broseghini

Familias unidas

Navidad Solidaria

Translate »