Oratorio Vacacional 2015 - Fundacion ChankuapFundacion Chankuap
Home » Casa Padre Silvio » Oratorio Vacacional 2015

Oratorio Vacacional 2015

En estas vacaciones, que mejor hacer uso del tiempo libre, en espacios que se desarrolle las destrezas y habilidades de los niños, niñas y adolescentes

El Proyecto Casa Padre Silvio Broseghini inicia sus actividades en el mes de agosto 2015 con el Oratorio Vacacional, en donde los niños, niñas o adolescentes en edades de 7 a 14 años tendrán la posibilidad de desarrollar sus destrezas y habilidades a través de diferentes talleres: teatro, manualidades, deporte, etc.

Las inscripciones se están realizando en el local del Proyecto ubicado en las calles Rafael Rivadeneira y Hernando de Benavente hasta el 31 de julio del 2015 en horario de 8h00 a 12h00 ó 14h00 a 17h00. El representante debe acercarse personalmente para la inscripción portando la copia de su cédula de identidad y del niño, niña o adolescente.

El Oratorio Vacacional está dirigido para todos los niños y adolescentes que provienen de hogares con problemas económicos o familiares.

Para el desarrollo del oratorio vacacional necesitamos el apoyo de instituciones públicas y privadas, empresas y personas generosas que quieren aportar en forma económica o en especie para cubrir con los gastos de refrigerios, paseos, etc.

Seguros de contar con vuestro apoyo, TE ESPERAMOS.

Mery Acurio

Coordinadora de Educación

Paraiso Infantil_800

Translate »