PROYECTO DE COOPERACIÓN PRESENTADO A LA ORGANIZACIÓN PAN PARA EL MUNDO - BROT FÜR DIE WELT - Fundacion ChankuapFundacion Chankuap
Home » Casa Padre Silvio » PROYECTO DE COOPERACIÓN PRESENTADO A LA ORGANIZACIÓN PAN PARA EL MUNDO – BROT FÜR DIE WELT

PROYECTO DE COOPERACIÓN PRESENTADO A LA ORGANIZACIÓN PAN PARA EL MUNDO – BROT FÜR DIE WELT

Pan para el Mundo – Servicio protestante para el Desarrollo, es una organización Alemana que aboga a nivel mundial por la superación de la pobreza y más justicia. En más de noventa (90) países alrededor del planeta, ayuda a las personas pobres y desposeídas a mejorar sus condiciones de vida con su propio esfuerzo.

La Fundación Chankuap´, es una organización que apoya a grupos prioritarios de la población shuar, achuar y mestiza de la amazonia central, para la generación de ingresos, manejo sostenible de recursos del bosque y formación integrada de la familia, a través del trabajo en cadenas de valor y acompañamiento, cumpliendo principios de biocomercio, con calidad, eficiencia y solidaridad.

Desde hace un tiempo atrás la Fundación Chankuap´ ha presentado una propuesta a la organizazión Pan para el Mundo, para ver la posibilidad unir sinergias y ejecutar un proyecto de seguimiento y asistencia técnica a grupos de pequeños productores de las comunidades Shuar del cantón Taisha en Morona Santiago. Es po ello que el 26 y 27 de octubre , La Dra. Bárbara Ramsperger, representante de proyectos de la organización Alemana Pan para el Mundo – Brot für die Welt manutvo reuniones con el equipo de la Fundación Chankuap´ y se trasladó al cantón Taisha a conocer a las posibles comunidades y productores beneficiadas del proyecto. Fue un espacio donde los productores dieron a conocer sus necesidades y potencialidades en el tema productivo.

Esperamos muy pronto tener buenas noticias para los productores del cantón Taisha. La Fundación Chankuap´ en permanente busqueda de apoyo y articulación con entidades de desarrollo a nivel nacional e internacional.

Para mayor información: https://www.brot-fuer-die-welt.de/es/pan-para-el-mundo/

 

Translate »