TALLER DE CONVIVENCIA FAMILIAR - Fundacion ChankuapFundacion Chankuap
Home » Casa Padre Silvio » TALLER DE CONVIVENCIA FAMILIAR

TALLER DE CONVIVENCIA FAMILIAR

El día sábado 21 de enero se vivió momentos de integración con la presencia  de las familias beneficiarias de la Casa Padre Silvio Broseghini.

La jornada inició con la Eucaristía celebrada por el Padre Raúl Conza, Sdb quien enfatizó la labor que hizo Don Bosco a favor de la juventud.

Como miembros de una sola familia; la Familia  Salesiana damos gracias a Dios por ese maravilloso regalo de tener a Don Bosco como padre y maestro de la juventud.

Acto seguido, se empezó con  una variedad de juegos promoviendo la participación de cada familia,  se pudo observar la unión, colaboración, solidaridad, respeto, etc. Valores que son muy importantes para una sana convivencia, a las familias no les  importó  ganar o perder, más bien cumplieron los juegos con mucha alegría.

Don Ángel Fernández Rector Mayor de los Salesianos en el Aguinaldo para este año nos regala el tema: !SOMOS FAMILIA¡ cada hogar, escuela de Vida y Amor”.

Es por eso que se ha organizado este tipo de actividades para que los padres puedan compartir con sus hijos e hijas, debido que, por numerosas responsabilidades no lo hacen en el diario vivir.

Rogamos para que las familias de nuestros niños, niñas y adolescentes que asisten de lunes a viernes a la Casa Padre Silvio encuentren en sus familias:  afecto y comprensión  para que sean   “BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS” anhelo de Don Bosco y compromiso de la Sociedad.

Niños/as en el “Taller De Convivencia Familiar”

Padres de familia y niños/as en el “Taller De Convivencia Familiar”

Translate »