VISITA DEL COORDINADOR DE PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN SUIZA PARA LOS INDÍGENAS DEL ECUADOR - Fundacion ChankuapFundacion Chankuap
Home » Casa Padre Silvio » VISITA DEL COORDINADOR DE PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN SUIZA PARA LOS INDÍGENAS DEL ECUADOR

VISITA DEL COORDINADOR DE PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN SUIZA PARA LOS INDÍGENAS DEL ECUADOR

El jueves 24 de abril visitó una comisión de la Fundación Suiza Para los Indígenas del Ecuador, representada por el Coordinador de Proyectos Markus Schmid y otros socios de la misma a la Fundación Chankuap`: Recursos Para el Futuro

En una reunión de trabajo mantenida con Adriana Sosa V. Secretaria General de la Fundación , se evaluó:

  • Cierre del proyecto Fortalecimiento de las cadenas productivas sostenibles de productos vinculados a la biodiversidad de la Amazonía, en la provincia de Morona Santiago, Ecuador”, que contempla principalmente el equipamiento del Centro de Acopio y Transformación de la Fundación Chankuap` con miras a la implementación de Buenas Prácticas de Manufactura- BPM y fortalecimiento a la cadena de producción de maní y cacao en las comunidades Shuar Trans- Kutukú.

  • El avance del proyecto “Fortalecimiento del sistema de gestión contable de Fundación Chankuap`: Recursos Para el Futuro a través de la compra de un Software”. Esta propuesta apunta a mejorar la gestión contable/financiera de la Fundación Chankuap´ y definir con mayor precisión los costos de producción.

  • Seguimiento del Fondo de Becas “ADAMARÍA GRISENTI”, que sirve para apoyar a estudiantes Achuar, para que realicen sus estudios superiores.

Con mucha satisfacción y entusiasmo la comisión de la Fundación Suiza Para los Indígenas del Ecuador, terminaron la visita con un recorrido a las nuevas instalaciones del Centro de Acopio y Transformación donde apoyaron en el equipamiento del mismo.

Gracias por su apoyo.

visita 1 visita1.1 visita 2

Translate »