VISITA Y REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTE DE LA EMPRESA FELCHLIN - Fundacion ChankuapFundacion Chankuap
Home » Biocomercio » VISITA Y REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTE DE LA EMPRESA FELCHLIN

VISITA Y REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTE DE LA EMPRESA FELCHLIN

En la ciudad del Tena el día martes 18 de julio del 2017, la Secretaria General de la Fundación Chankuap´ Adriana Sosa en compañía de Gina Procel – Coordinadora de Producción y Paúl Arévalo M. – Coordinador de Comercialización, mantuvieron  una reunión de trabajo con el Sr. Félix Inderbitzin- Gerente de Compras y Logística de la empresa Suiza de Chocolates Felchlin A.G.

En la reunión de trabajo se revisaron varios puntos importantes como:  volúmenes de producción y cupos de venta de cacao a Suiza, calidad, logistica, asistencia técnica y  sobre todo el precio de compra a los productores y el precio para la exportación.

Bajo el acuerdo comercial que la Fundación Chankuap´ mantiene por más de 5 años con la empresa Felchlin, la fundación mantendrá los volúmenes de compra de cacao orgánico y los precios de compra para este año, lo que garantiza estabilidad en la producción y comercialización del cacao que proviene de  productores certificados del cantón Taisha en la provincia de Morona Santiago.

La Fundación Chankuap´ Recursos para el futuro agradece a la empresa Felchlin por el apoyo brindado en la comercialización del cacao orgánico, entregando pagos anticipados y precios preferenciales en favor de los pequeños productores Shuar del cantón Taisha.

Translate »