Crema Antiarrugas Guayusa-Menta

La crema Antiarrugas Guayusa Menta  previene el envejecimiento gracias a la potencia antioxidante, humectante, Suavizante, además, cuenta con vitaminas A,B y E que posee la Guyusa y el Aceite de Sacha inchi, mejorando la textura de la piel, además juntos brindan una protección ideal de la piel ante factores externos. El aroma de esta crema se lo atribuye al aceite esencial de Menta, mismo que brinda una sensación de frescura a la piel.

5,13 $
Impuestos incluidos
Cantidad

  • PAGO PAGO Aceptamos Visa/Mastercard/Diners
  • ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITO

    Aplica para órdenes de compra por encima de $1000 *con ciertas restricciones.

  • MEJOR PRECIO Y GARANTÍA MEJOR PRECIO Y GARANTÍA La mejor elección, a los mejores precios, con calidad y garantía asegurados.
  • ENVÍO ENVÍO

    Se realizan envíos únicamente dentro del territorio ecuatoriano, a través de ServiEntrega. Para otros países, ponerse en contacto con nosotros.

La Crema Antiarrugas Guayusa Ishpink previene el envejecimiento gracias a la potencia antioxidante que posee la Guayusa y el Aceite de Sacha Inchi, mejorando la textura de la piel, además juntos brindan una protección ideal de la piel ante factores externos. El aroma de esta crema se lo atribuye al Aceite Esencial de Menta, mismo que brinda una sensación de frescura a la piel. Uso: Aplicar en el rostro, cuello, manos con movimientos circulares hasta su absorción. Aplicación nocturna.

0884-M
486 Artículos

Referencias específicas